Si realmente te has preguntado constantemente cómo Dylan O'Brien y Tyler Posey se convirtieron en amigos, la historia consiste en la audición de “Teenager Wolf”, un negocio de patinetas y sets de batería.

Si realmente te has preguntado constantemente cómo se hicieron amigos Dylan O’Brien y Tyler Posey, la historia consiste en la audición de “Teenager Wolf”, un negocio de patinetas y sets de batería

Lobo adolescente , el alumno Tyler Posey recientemente se sentó con BuzzFeed para hablar sobre sus primeras veces. Y, antes de preguntar, sí, fue excelente, encantador y saludable.

Mike Coppola / Getty Images.

La estrella y el artista compartieron lo que sea, desde su primera estrella loca hasta su primera sesión de besos. Naturalmente, no podíamos dejarlo ir sin preguntar por su Teenager Wolf días y sus impresiones de sus compañeros de reparto, especialmente Dylan O’Brien.

“Estaba usando una sudadera de Hurley, que es un negocio de skate-surf, y Dylan estaba usando una camiseta de DVS, que es un negocio de skate- – el primer par de zapatos de skate que compré cuando era niño “, compartió Tyler. “Y él tenía la cabeza zumbada, y yo me parecía, ‘Este niño se ve genial'”.

Alexandra Wyman / WireImage / Getty Images.

Y así nació una relación de un año.

Continuó: “De inmediato me parecía, ‘¿Cuál es la oferta de este niño?’ Debido al hecho de que, como estrella, maduré en una aldea, sin embargo, el skate fue lo mejor porque la ciudad, me gusta andar en patineta, disfruto del hard rock, y realmente no armonizaba con otras estrellas, así que esta fue la mejor opción. La primera vez que vi a otra estrella que parecía un niño típico como yo. Y después de eso me enteré de que era: maduró en una ciudad de exploración y patinó con sus amigos y tocó en una banda, y nos enamoramos ese día. . “

BuzzFeed.

En caso de que estuvieras interrogando, Tyler maduró en Santa Mónica. La ciudad natal de Dylan era Springfield Area, N.J. antes de ser transferido a Hermosa Beach, California a los 12 años.

Y, fácilmente, nació un bromance encantador: “Como, comenzamos a soñar despiertos con, ‘Hombre, si obtienes esta función, y yo obtengo esta función , vamos a transferirnos a Atlanta [where Teen Wolf was filming] ‘, y’ Voy a traer una batería ‘y’ Voy a traer mi guitarra y vamos a empezar a patinar ‘. De hecho, lo conseguimos de muchas formas. Conseguimos los números de cada uno ese día “.

Kevin Winter Season / Getty Images.

Entonces … ¿cuándo es la reunión / reinicio? En junio de 2020, MTV reunió al elenco para una transmisión en vivo, y en octubre de ese año, Dylan informó a Range que “aprovecharía la oportunidad” de regresar a la Universo Teenager Wolf . En conclusión, lo que estoy escuchando es que es hora de volver a unir a la banda.

Rich Polk / Getty Images para IMDb.

BuzzFeed Daily

Manténgase al día con el zumbido actual del día a día con BuzzFeed Newsletter diario!

Saber más

fercho

Por fercho