Clasifiqué muchas ubicaciones complicadas de artículos de “Survivor” durante 40 temporadas

Clasifiqué muchas ubicaciones de artículos confusos de “Survivor” durante 40 temporadas

Los náufragos están consumiendo Doritos, consumiendo 7UP y comprando en Sears.

Superviviente (el mejor programa de perpetuidad de TELEVISIÓN de la verdad) está ATRÁS después de un retraso de COVID muuuuucho.

Historial de superviviente : POSICIONAMIENTO DEL ARTÍCULO

Superviviente no es completamente ajeno a ganar un dólar rápido con algunos anuncios en el juego, por lo que regresé a lo largo de las 40 temporadas para descubrir las ofertas de posicionamiento de artículos.

Y para su disfrute, los he clasificado a todos simplemente por lo extraña / fuera de lugar que es la promoción.

CBS / Via giphy.com.

Utilicé 3 consideraciones para identificar esta clasificación: 1) ¿Es el elemento un ajuste natural para aparecer en Superviviente en la primera ubicación? (Una línea de machetes tendría mucho sentido, pero un obstáculo patrocinado por Lego no lo tendría); 2) ¿Qué tan extraña fue la discusión del tema en el programa? (¿Es un beneficio estándar o se incorpora al programa de algún otro modo? ¿Cuántas veces se incluye en el programa?); 3) ¿Qué tan útil sería el artículo para los Supervivientes? (La comida es más vital que un nuevo sistema de altavoces).

Sin más preámbulos, el ranking:

26 Reebok

CBS.

Durante las primeras 4 temporadas del programa, Superviviente fue patrocinado por Reebok, lo que indica que los náufragos estaban equipados principalmente con la marca de ropa deportiva. Simplemente eche un vistazo a la cantidad de diseños de logotipos de Reebok que puede ver en The Australian Wilderness emitir la imagen de arriba. El posicionamiento de este artículo tiene mucho sentido, ya que si estuvieras viviendo en la naturaleza durante 39 (o 42 días cuando se trata del elenco de la temporada 2), naturalmente, desearías usar ropa producida al aire libre. Este estilo de guardarropa pasó rápidamente a un lado ya que a los candidatos relativamente no se les ofreció absolutamente nada, pero la ropa interior / baño se ajusta en las temporadas centrales y ahora se usa ropa inusual que representa los colores y la ocupación de las personas. (Cuenta de la gente verde, ¡espero que tengas algunos chalecos tipo sudadera verde y pantalones chinos en tu armario!)

25 Pontiac Aztek / Tienda

CBS.

Una recompensa ganada por Colby en la temporada 2, el SUV amarillo extrañamente horrible realmente tiene mucho sentido para proporcionar como un beneficio en Superviviente Eso se debe a que este vehículo tiene una cajuela-que-gira -en función de una tienda de campaña. ¿Qué tan beneficioso es esto en realidad? Quien entiende. Si estaba intentando poner esto en un programa de televisión, Superviviente fue lo más parecido a una revelación de campamento al aire libre que tuviste en ese momento. Si usted es alguien que compró un Aztek y lo utilizó para funciones de campamento con frecuencia, conéctese porque me gustaría saber cómo fue. Este parece ser el precursor de las personas que vivían fuera de sus camionetas.

24 Kid Scouts of America

CBS.

Así que técnicamente no se paga el posicionamiento del artículo, sin embargo, los Kid Scouts of America obtuvieron una gran oferta de transmisión en Pearl Islands gracias a que la Maestra Scout Lill usó su uniforme los 39 días completos. Una vez más, un proyecto de marketing de guerrilla de Kid Scout tiene sentido como Superviviente tiene que ver con vivir en el bosque y ser ingenioso, que es con lo que coleccioné que los Scouts tienen que ver de mi período de seis meses como Webelo (mis mamás y papás me hicieron detenerme cuando reconocieron que habían necesidad de vigilar un viaje de campamento al aire libre.)

23 Casa de deposito

CBS.

En la temporada 8 ( All-Stars ), la gente participó en un obstáculo de beneficios que incluyó el desarrollo del mejor refugio en 24 horas utilizando un conjunto de herramientas y productos ofrecidos por The House Depot. Una especie de dificultad extraña en el panteón de Superviviente dificultades, sin embargo, el posicionamiento del elemento tiene sentido. Las vidas de los náufragos serían mucho más fáciles si tuvieran excelentes herramientas y pudiéramos ver qué tan bien funcionan las herramientas en acción en el programa. Bien hecho grupo de promoción de House Depot.

22 Wilderness Steakhouse

CBS.

De todos los elementos que posicionan los beneficios alimentarios en Superviviente (de los cuales hay numerosos y los veremos todos en esta lista), creo que la colaboración duplicada de Wilderness Steakhouse tiene más sentido. Apagado, hay una temporada completa del programa llamada The Australian Wilderness (entonces, sinergia a pesar de que Wilderness no patrocinó esa temporada). El menú robusto en Wilderness parece algo que de hecho ofrecería alimento a los náufragos. Si en realidad no hubiera consumido absolutamente nada más que arroz, coco y rata durante 3 semanas, un bistec, una papa al horno y una cebolla Bloomin ‘serían excepcionalmente nutritivos y abundantes. Sin embargo, no siempre la supervivencia asociada tiene sentido.

21 Applebees

CBS.

En la temporada 39 ( Isla de los ídolos ), la gente completa para un beneficio de Applebees. Al igual que Wilderness, esta comida parece algo que desearías si estuvieras desnutrido. Consiguieron algunas bebidas ligeramente tropicales. Applebees en sí no tiene ninguna marca de naturaleza salvaje, por lo que está un poco más fuera de lugar, pero no mucho.

20 Charmin

CBS.

Charmin aparece en Exile Island , Porcelana y Tocantins para diferentes beneficios y mientras en la superficie parece fuera de lugar, si está haciendo caca en el bosque durante 6 semanas, un poco de TP sería una adición BIENVENIDA al campamento. En Exile Island una persona incluso gana una Plan Charmin que consiste en un retrete (en el que el candidato se intoxica y se va a dormir). Charmin debe ponerse en contacto con más ofertas, especialmente después de toda la serie de vertidos acuáticos de Darnell en Kaôh Rōng

19 Esencias naturales

CBS.

En Micronesia , la gente compitió por un día de spa de salud patrocinado por Herbal Essences, y creo que este es un posicionamiento de artículo de tipo comparable al de Charmin. Los candidatos están SUCIOS por lo que cualquier tipo de ducha / champú / jabón es muy valorado. Me siento asqueroso después de un día sin ducharme, y mucho menos 2 semanas que incluyen competidores que caminan a tientas por el barro. Este beneficio indudablemente haría que cualquiera se sintiera orgásmicamente complacido.

18 Sierra Mist

CBS.

De los diferentes patrocinadores de bebidas, Sierra Mist aparece como la opción más natural proporcionada en el método más natural. Es fresco y rejuvenecedor, y me imagino bien para beber en el calor de las Marquesas. La bebida de PepsiCo pertenecía a un beneficio de la temporada 4 que también consistía en pollo, quiche, ensalada de frijoles y postre, por lo que Sierra Mist fue una adición natural. Delicioso y rejuvenecedor.

17 Rocío de la montaña

CBS.

Cualquiera sea el factor, la bebida de lima-limón sis más extremadamente cafeinada de PepsiCo fue la bebida de opción en las temporadas anteriores del programa. Aparece numerosas veces en Australia y África Creo que toda la cafeína en Mountain Dew causaría estragos en un cuerpo sin mucha comida de una manera que Sierra Mist no lo haría. Estoy tomando un gran café en un ambiente de nerviosismo con el estómago vacío. El Mountain Dew se proporcionó como una recompensa en sí mismo. Con todo un obstáculo marcado con el diseño del logotipo en Australia Se combinó con chips tan pronto como, pero idk, Mountain Dew y chips simplemente no aparecen ese relleno o Survivor – temática.

dieciséis Automóviles y camiones

CBS.

Aparte del Colby’s Aztec, se entregaron a los participantes otros lotes de camiones GM y Ford como premios benéficos en las primeras temporadas. Se entregaron tanto, que se produjo una “maldición del automóvil” y se trató en el programa mismo, dado que el ganador del automóvil nunca llegó a ganar el millón de dólares a pesar de que se le otorgó al final de la temporada. . Ganar un vehículo en un programa de verdad tiene sentido en un método de tipo de programa de videojuego, sin embargo, los autos y camiones se sentían constantemente un poco fuera de lugar en el desierto / jungla, particularmente cuando no eran camiones o SUV (y naturalmente no lo eran). en realidad no tienen tiendas de campaña conectadas a sus espaldas.)

15 Barra de Snickers

CBS.

Ganar una comida en Wilderness Steakhouse tiene un atractivo que no tiene ganar una sola barra de Snickers de tamaño king. Sí, el Snickers tiene nueces y es muy probable que esté entre las opciones más abundantes si hablamos de dulce, sin embargo, en general, sigue siendo una recompensa extraña. Kathy Vavrick O’Brien ganó en Marquesas además de un viaje de buceo (una vez más una extraña pareja). Creo que esto sería realmente nutritivo y bueno para consumir, aunque un poco fuera de lugar.

14 Doritos

CBS.

No tan fuera de lugar, sin embargo, como Doritos. Si está tratando de encontrar alimento, los Doritos en realidad no lo harán por usted, específicamente cuando se combinan exclusivamente con Mountain Dew. Por ejemplo, ¿por qué tener un beneficio de obstáculo es la comida con la que te atiborraste en la celebración del cumpleaños de séptimo grado de tu vecino de al lado y después de eso siguió tirando en el baño en medio de la noche? Frotar sal en la herida, cuando el obstáculo del beneficio Doritos / Mountain Dew se revela en The Australian Wilderness a cada pueblo se le ofrece UN CHIP para compartir entre ellos como una muestra. Como si no todo el mundo tuviera un chip. La gente recibe un chip. ¿De quién fue ese concepto? Tonto.

13 Coors Light

CBS.

Si hay algo que no desearía después de no consumirlo durante varias semanas, sería cerveza ligera. Sin calorías. Rápidamente intoxicado. Excepcionalmente resaca. No gracias. En Marquesas (el rey del posicionamiento de elementos) Kathy y Boston Rob se enfrentan a un banquete combinado que consistió en pizza y 30 latas de Coors Light. Beber 30 latas de Coors Light parece una especie de dispositivo repelente de abuso de la Edad Media en cualquier situación, sin mencionar cuando te mueres de hambre. Entiendo que parece una celebración, sin embargo, creo que tomaría Sierra Mist si se me ofreciera la alternativa.

12 Bud Light

CBS.

Bud Light es generalmente comparable, excepto en el OG Superviviente: Borneo , Kelly Wiglesworth gana un beneficio que incluye UNA SOLA BOTELLA de Bud Light. Como en ese momento, simplemente ofréceme un Dasani frío. Y termina que los participantes también creyeron que esto era un premio podrido y en general se amotinaron, recordó el presentador Jeff Probst. Las recompensas de alimentos y bebidas constantemente tienen algún sentido, sin embargo, este parece mal recomendado.

11 7 ARRIBA

CBS.

Siguiendo el estilo de los refrescos de lima-limón, el rival de Sierra Mist / Mountain Dew, 7UP, hizo una aparición en la temporada 24, One World Lo que hace que el 7UP parezca más inusual que los otros refrescos es lo lejos que entraron en la promoción. . Sí, los náufragos ganan el refresco, pero también van a una cabaña llamada “7UP Sanctuary” donde todo lo que existe debido al diseño de color amarillo / verde. La gente pudo traer de vuelta al campamento ilimitados (probablemente tibios) 7UP. 7UP no siempre es un patrocinador inusual, sin embargo, la naturaleza invasiva de su existencia lo subió a la lista en un par de áreas.

10 Sears

CBS.

Ahora estamos llegando a las ofertas de posicionamiento de artículos que son realmente sorprendentes. ¿Qué relaciona Sears, una tienda outlet, con las personas varadas en una isla desierta? Muy poco en lo que puedo pensar. Fueron patrocinadores del programa y así en la carpa de la Temporada 20, Heroes vs. Bad Guys , un beneficio es que los náufragos pueden seleccionar recompensas de un folleto de Sears. Creo que sí, si estuvieras en una isla, valorarías recibir las cosas que ofrecía Sears (antes de que fallara el RIP), sin embargo, de lo contrario, esto se destaca como un pulgar adolorido.

9. Mars Chocolate

CBS.

Está bien, sí, actualmente hablamos sobre la única recompensa de Snickers, y dije que no era tan extraño. Y sí, Snickers es propiedad de Mars, por lo que hace un vistazo aquí. Las cosas importantes que hacen que este elemento de Marte se posicione en la temporada 30, Mundos aparte , tan confuso es que todo el beneficio es simplemente consumir el dulce de Marte en una “Choza de chocolate”. Disfruto el chocolate tanto como cualquier otro hombre, sin embargo, ¿cuánto chocolate puedes consumir? ¿Y con el estómago vacío? Esto no es una recompensa en absoluto. Esta es una pena secreta.

8. Pringles

CBS.

Como Doritos, Pringles echó un vistazo varias veces al programa. Sin embargo, a diferencia de Doritos, Pringles logró convertirse en uno de los premios benéficos más extraños y reconocidos en la historia del programa. En Palau , un pueblo hizo Pringles y mai esto es un beneficio. ¿Se han combinado esos 2 productos en la historia de nuestro universo? Qué combinación tan extraña. Y para empeorar las cosas, los Pringles fueron un único Superviviente chip con temática de trivia. De quién fue el concepto de imprimir Sobreviviente inquietudes de trivia en Pringles y después de eso, ¿cree que un gran beneficio para los participantes desnutridos sería proporcionar las trivia papas fritas y bebidas de ron de piña? Esta es una mezcla que se acaba de ver en un nivel de desesperación de “nos moveremos a través de la nación mañana y de hecho tenemos que limpiar el carrito de la cocina y el bar”.

7. Los viajes de Gulliver

CBS.

Superviviente ha hecho una noche de películas varias veces en las 40 temporadas del programa, sin embargo antes de Nicaragua , en realidad había sido constantemente una película prelanzada que encajaba con el estilo de la temporada (como Fuera de África o El señor de las moscas ) Sin embargo, en la temporada 21, los fabricantes optaron por un nuevo lanzamiento relacionado con los participantes. completando en un Los viajes de Gulliver – dificultad temática antes para ganar una proyección anticipada del divertido Jack Black / Jason Segel. Este es un posicionamiento de artículo extraño y directo. Lo único que puedo afirmar para la combinación es que Gulliver se trata al menos de hacer un viaje a una isla desierta.

6. Visa

CBS.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué necesitaría una tarjeta de crédito mientras vive de la tierra en un lugar sin tiendas y cuando no tiene efectivo? Definitivamente no hay ninguna razón temática por la que Visa deba ser un patrocinador de posicionamiento de artículos para este programa. Y sin embargo, aquí estamos. En las primeras temporadas, Jeff y compañía. estaban insertando Visa en una variedad de dificultades, que consistían en una en la que los candidatos podían comprar en línea su hogar con Visa y otra en la que los participantes pasaban por la farsa de utilizar la “Visa de Jeff” para gastar en un viaje en bote. Locura (aunque dejaron grandes sugerencias a los camareros)

5. Pique

CBS.

Igualmente confuso es el motivo por el que necesitaría un teléfono. Si no llamas a nadie para que te saque de la isla y luego les pagas con una visa, estas son 2 cosas que no necesitas. Y, sin embargo, Sprint fue patrocinador del programa durante mucho tiempo, satisfaciendo a los participantes preferidos de los fanáticos con recompensas financieras durante una variedad de temporadas. Si bien Sprint apareció constantemente durante la coronación final de Miss Congeniality del programa, también lo convirtieron en episodios con métodos inusuales. A menudo, los participantes recibían mensajes de video desde su casa. Otras veces tomaban imágenes con la cámara del teléfono u obtenían ideas de dificultad por medio de texto. En realidad, nunca tuvo sentido.

4. iMac

CBS.

Si los náufragos no necesitaban un teléfono en la isla, definitivamente no requerían una configuración de oficina completa con un iMac. Y, sin embargo, aquí permanecemos en la selva australiana escribiendo OBJETIVO. Los candidatos tuvieron la oportunidad de enviar mensajes a sus hogares (y luego continuar con la juerga de compras de Visa) en este obstáculo de beneficios repleto de posicionamiento de artículos. Realmente sorprendidos de que no consiguieran que Starbucks patrocinara el café en esta “cafetería web”.

3. Coca Cola

CBS.

Okey. Obtener un beneficio de Coca-Cola en Sobreviviente no es tan extraño. Conseguir un refrigerador electrónico lleno de Coca-Cola para recuperarlo en su cobertizo en la selva amazónica es desquiciado (particularmente cuando todo el campamento se quemaría días después). El equipo de estilo de conjunto de Survivor eligió tomar un refrigerador completamente normal y cubrirlo con piezas de jaulas para perros y madera vieja para que pareciera más Superviviente – y. Simplemente, un beneficio tan extraño. Volví a ver el episodio de la temporada 6 y simplemente me entusiasmó lo inusual que era todo cuando podrían haber proporcionado un beneficio de pizza y Coca-Cola con la misma rapidez y lo llamaron excelente.

2. Marshalls

CBS.

Al menos con Sears pudimos ver algunos artículos de Sears. Y como mínimo con el 7UP Sanctuary, había mucho 7UP disponible. Cuando Marshalls patrocinó el Marshalls Lounge en la temporada 34, Cambiadores de videojuegos , los ganadores del beneficio simplemente fueron a un salón para consumir hamburguesas que tenían una indicación de Marshalls encima de la mesa. Marshalls es una tienda outlet con tarifas de descuento que ofrece ropa, fragancias y productos para el hogar. Absolutamente nada de lo que ofrecen realmente tendría sentido en la isla e incluso si lo hiciera, no pudimos ver mucho, aparte de un par de almohadas. Marshalls realmente simplemente se gastó para posicionar un nombre aquí. La conexión es confusa.

1. Jack y Jill

CBS.

Rápidamente, sin lugar a dudas y lejos del manejo de posicionamiento de ítems más desconcertante y conocido del historial del programa es la película de Adam Sandler Jack y Jill La película se convierte en parte de otro beneficio nocturno de películas en Pacífico Sur sin embargo, realmente no hay conexión alguna entre el programa y la película ganadora de los Razzie. La película no está relacionada con la supervivencia. No está ambientado en una isla. No protagonizó un participante anterior. Quién dio luz verde a este concepto y luego empujó al Superviviente participantes para ofrecer evaluaciones tan radiantes de la función? Solo podemos esperar y desear al padre, al niño y al Hogar de Gucci, que alguna vez recibiremos una oferta de posicionamiento de artículo tan ridícula una vez más. ¿Quizás una Querido Evan Hansen noche de cine?

TELEVISIÓN e imágenes en movimiento

Obtenga los mejores minutos de cultura popular y entretenimiento en el hogar en su bandeja de entrada.

Saber más

fercho

Por fercho