Prepárate para el gran videojuego con este televisor Vizio 4K de 65 pulgadas por $500


( anuncios de google=ventana.adsbygoogle|| ). empujar( );.
Prepárate para el gran videojuego con este televisor Vizio 4K de 65 pulgadas por $500

Vizio

Es simplemente un poco más de 2 semanas hasta el fútbol feriado legal y si desea obtener un juego completamente nuevo para el gran videojuego, ahora es su oportunidad. Finest Buy ofrece un televisor Vizio 4K de 65 pulgadas por $500, que está por debajo de $600. La oferta dura hasta el 15 de febrero .

El Vizio V655-J09 tiene una resolución de 3840 por 2160 y es compatible con una variedad de formatos de gran variedad vibrante que incluyen Dolby Vision, HDR10, HDR10 y HLG . Ni Finest Buy ni Vizio enumeran el brillo y algunos informes lo sitúan por debajo de los 300 nits. En pocas palabras, no alcanza los 1000 nits que generalmente necesita HDR. Dicho esto, aún debe mejorar la foto en un grado específico en comparación con los televisores que no son HDR.

La televisión inteligente de Vizio admite una variedad de servicios que incluyen Chromecast y Apple AirPlay 2. También son compatibles con Alexa de Amazon, Apple HomeKit y Google Assistant. Eso significa que puede administrar algunas de las funciones de la televisión con una serie de altavoces inteligentes y otros dispositivos. Si bien no hay asistentes de voz integrados, el televisor incluye el propio control remoto de voz de pulsar para hablar de Vizio.

Y, naturalmente, este televisor es compatible con muchas aplicaciones de transmisión como Apple TV, Disney Plus, HBO Max, Netflix, Prime Video y más.

Este es un excelente conjunto para disfrutar del próximo Super Bowl y más allá, y hoy puede obtenerlo por $100 de descuento.

[Today’s deal: Vizio 65-inch 4K TV for $500 at Best Buy.]

Nota: cuando compra algo después de hacer clic en los enlaces de nuestros artículos breves, es posible que obtengamos una pequeña comisión . Lea nuestro política de enlaces de afiliados

  • para más información. Televisores 4k

  • Equipo
    • Ofertas

      Ian es un autor independiente con sede en Israel que nunca ha satisfecho un tema tecnológico que no le gustaba. Cubre principalmente Windows, PC y hardware de juegos de video, servicios de transmisión de video y música, redes sociales y navegadores de Internet. Cuando no está cubriendo las noticias, está lidiando con ideas prácticas para usuarios de PC o ajustando la configuración de su eGPU.

    rosario s

    Por rosario s