Los 'Chromebooks para videojuegos' con teclados RGB podrían estar aquí rápidamente


Los ‘Chromebooks para videojuegos’ con teclados RGB podrían estar aquí pronto.

Razer

¿Es posible jugar videojuegos en un teclado que no se ilumina como un ¿Árbol de Navidad de propulsión nuclear? Si obviamente. ¿Por qué lo desearías? La adición de código compatible con teclados con iluminación RGB en la modificación más reciente de Chrome OS muestra que las tan esperadas computadoras portátiles Chromebook para “videojuegos” están en camino. Potencialmente. Posiblemente. Ya veremos.

El informe proviene de 9to5Google, que identificó la marca -Nuevo indicador de función en el repositorio de código abierto de cara al público para Chromium (el trabajo en el corazón de los navegadores de Internet móviles y de escritorio Chrome y el sistema operativo Chrome utilizado por Chromebooks). El código es simple en este momento, no tiene herramientas aparentes para la modificación o la combinación de videojuegos, pero definitivamente está ahí: alguien en Google está considerando hardware de teclado RGB. Sorprendentemente, este es solo el actual en una larga lista de indicadores de que Google desea que su plataforma Chrome OS tenga más experiencia en videojuegos en el futuro. De hecho, ha habido señales durante la mayor parte del año de que Valve está manejando una versión de la tienda Steam y el almacén para Chromebooks, ejecutando juegos basados ​​​​en Linux en un creador virtual. Y obviamente, eso pasa por alto el impulso de Google por los videojuegos tanto en Play Shop de Android (a la que Chrome OS ha tenido la capacidad de acceder durante muchos años y ahora se está ampliando a Windows) como en la transmisión de videojuegos de PC a través de Stadia. Los servicios de transmisión de la competencia, como GeForce Now y Xbox Game Pass, también manejan Chromebooks a través del navegador web y aplicaciones basadas en Android.

9to5 declara que tanto HP como Lenovo están preparando Chromebooks para videojuegos, en sus líneas Prophecy y Legion, respectivamente. Bromas aparte, una computadora portátil de “videojuegos” requiere más que un teclado costoso para diferenciarse de la multitud. Una tarjeta gráfica discreta es esencial para los videojuegos 3D de alta potencia, incluso en Linux, y una pantalla de alta calidad con frecuencias de actualización rápidas y una batería resistente para alimentar todo suele ser lo mínimo para una computadora portátil para juegos de video. Puede incluir bonificaciones como redes especializadas de baja latencia, opciones de enfriamiento únicas y almacenamiento de alta velocidad también. No hay un indicador real de que se trate de Chromebooks en el futuro: si bien hay Chromebooks de gama alta en el mercado, parecen estar más concentrados en las salas de conferencias que en los dormitorios.

Aún así, un Chromebook de “videojuegos” con su única afirmación de que la etiqueta es un teclado RGB apenas sería la primera vez que se comercializan videojuegos. en realidad había estado acostumbrado a un artículo relativamente vainilla. Y dado que el sector sigue creciendo de forma saludable, es posible que los proveedores aprovechen la oportunidad para dar un poco de distinción a sus diseños.

  • Nota: cuando adquiere algo después de hacer clic en los enlaces de nuestras publicaciones, es posible que obtengamos una pequeña comisión. Lea nuestro
      política de enlaces de afiliados para más información.
  • Computadora portátil para juegos de video Michael es un ex diseñador gráfico que ha estado construyendo y ajustando computadoras personales durante más tiempo del que le gustaría. confesar. Sus intereses consisten en la música folclórica, el fútbol, ​​la ciencia ficción y la salsa verde, sin ningún orden específico.

    chayo s

    Por chayo s