Fuentes: Fournette es 'más probable' a la RI;  Indicación bucs L. Bell


Fuentes: Fournette ‘más probable’ a IR; Indicación bucs L. Bell.

11:23 PM UTC

  • Jenna Laine Autor de personal de ESPN

    Cerca

    • Cubrió a los Bucaneros dado que 2009
    • Se registró con ESPN en 2016

El corredor de los Tampa Bay Buccaneers, Leonard Fournette, es “más probable” que sea puesto en la reserva de lesionados debido al hecho de que la lesión en el tendón de la corva que lo dejó en muletas el domingo por la noche, informó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Fournette se perdería el resto de la temporada de rutina, sin embargo, una fuente declaró que se anticipa que volver para los playoffs.

Con Fournette fuera de juego, los Buccaneers están contratando a Le’Veon Bell, pendiente de un examen físico, para apoyar a Ronald Jones, una fuente validada para ESPN. Se anticipa que Bell estará en Tampa el miércoles por la mañana temprano, e irá a la alineación activa y no al equipo de práctica, según las fuentes.

Fournette sufrió la lesión en el tercer cuarto de la derrota del domingo por 9-0 ante los New Orleans Saints.

Recientemente, los Bucs pusieron al experimentado corredor Giovani Bernard, su corredor de tercer intento, en reserva de heridos después de sufrir un esguince de MCL en la rodilla y un tramo. tendón de la cadera. Una fuente informó a ESPN que Bernard “podría estar de regreso a tiempo para los playoffs”. Sin embargo, sin Fournette y Bernard, los Bucs tenían a Jones, quien en realidad había sido desbancado en su función inicial por Fournette en 2015, y al corredor de segundo año Ke’Shawn Vaughn. La especialidad de Jones en realidad no ha sido la captura de pases y Vaughn no tiene experiencia.

A falta de Fournette, los Bucs fueron restringidos en su breve videojuego de muerte al corredor contra los Saints. Jones corrió por 63 patios traseros en 8 acarreos y capturó 2 pases para 8 patios traseros. Vaughn tenía 19 céspedes apresurados en 3 tramos.

Bell, 29 y un All anterior -Pro, última apuesta de los Baltimore Ravens, donde en 5 videojuegos corrió por 83 patios traseros en 31 trae con 2 goles y capturó una mano abajo de 2 dianas.

La noticia de la finalización de Bell fue reportada inicialmente por NFL Network.

El apoyador interno de los Bucs y capitán desde hace mucho tiempo Lavonte David, quien abandonó el videojuego del domingo al final del cuarto cuarto y no regresó, fue identificado con un esguince en el pie, informó una fuente a ESPN. . La fuente dijo que es posible que David haya regresado a tiempo para el último videojuego de temporada regular contra los Carolina Panthers, sin embargo, su tiempo de curación podría demorar hasta 4 semanas.

Jeremy de ESPN Fowler agregado a este informe.

Aprende más

fercho

Por fercho