Samsung comienza a eliminar anuncios de sus aplicaciones de Android One UI

Samsung comienza a eliminar anuncios de sus aplicaciones de Android One UI.

Como se aseguró anteriormente en el año, Samsung está eliminando anuncios de sus aplicaciones móviles propias. Desde hoy, no verá las cosas del mercado empresarial en Samsung Pay, Condiciones climáticas, Estilo y Salud. Inicialmente, los informes de la modificación comenzaron a filtrarse en el foro Neighborhood Online de Samsung en Corea del Sur, con

9to5Google y

TizenHelp

después de encontrar las publicaciones. Engadget vio la modificación cuando actualizamos la aplicación de software entre nuestros sistemas de evaluación Galaxy Flip 3.

Cherlynn Low / Engadget

Prácticamente en general en todas las aplicaciones, no verá el banner anuncios por más tiempo. La única excepción a esta pauta es Samsung Pay, donde hay un área de la interfaz de usuario principal comprometida con ofertas especiales, sin embargo, eso tiene sentido en el contexto de la aplicación de software. Si aún ve anuncios en su teléfono Samsung, parece que puede continuar con la actualización utilizando el rendimiento de detención forzada en Android para reiniciar manualmente las aplicaciones Pago, Condiciones climáticas, Salud y Estilo.

AD

Todos los artículos aconsejados por Engadget son elegidos por nuestro grupo editorial, independientemente de nuestro negocio de mamás y papás. Algunas de nuestras historias consisten en enlaces de afiliados. Si compra algo a través de estos enlaces, podríamos hacer una comisión de afiliado.

chayo s

Por chayo s