// Tvmexico_Video
Anuncios
Celulares Noticias

Ríete a carcajadas: Las 10 mejores películas de comedia de 2022 que te dejarán con la boca abierta

Anuncios

10 mejores películas de comedia del 2022 que te harán reír a carcajadas

¿Estás listo para reír a carcajadas? ¡No busques más! Te presentamos las 10 mejores películas de comedia del 2022. Desde giros de trama extravagantes hasta chistes hilarantes, estas películas seguramente te harán reír a carcajadas. Ya sea que estés de humor para una comedia clásica o algo más moderno, hay algo para todos en esta lista. Estas películas no solo son divertidas, sino que también están bien elaboradas, con actores talentosos, guiones ingeniosos y una dirección experta. Así que siéntate, relájate y prepárate para reír a carcajadas con nuestra lista de las 10 mejores comedias del 2022 que te dejarán con la boca abierta.

Por qué necesitamos la comedia en nuestras vidas

Anuncios

La comedia es una forma de arte que ha existido desde hace siglos. Desde las obras de teatro griegas antiguas hasta las películas modernas, la comedia ha sido una forma de entretenimiento que ha unido a las personas. La comedia nos permite escapar de la realidad y reírnos de nuestros problemas. También nos ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. La risa es una medicina natural que nos ayuda a reducir los niveles de estrés y a sentirnos más felices y relajados.

La evolución de las películas de comedia

Las películas de comedia han evolucionado mucho desde los primeros días del cine. Durante la década de 1930 y 1940, las películas de comedia eran principalmente comedia romántica o slapstick. Las películas de comedia romántica solían presentar a parejas que superaban obstáculos para estar juntas, mientras que las películas de slapstick se centraban en la comedia física y la exageración. A medida que las décadas pasaron, las películas de comedia se volvieron más sofisticadas y comenzaron a abordar temas más serios. Hoy en día, las películas de comedia pueden ser tan profundas y significativas como cualquier otro género.

Las 10 mejores películas de comedia del 2022

  1. “Locuras en Las Vegas” – Dirigida por Adam McKay, esta comedia sigue a un grupo de amigos que viajan a Las Vegas para celebrar una despedida de soltero. Pero cuando las cosas salen mal, tendrán que luchar para salir de la ciudad con vida.
  2. “Amor en tiempos de pandemia” – Dirigida por Judd Apatow, esta comedia romántica sigue a una pareja que se enamora durante la pandemia de COVID-19. Pero cuando las cosas comienzan a abrirse de nuevo, tendrán que decidir si su relación puede sobrevivir en el mundo real.
  3. “La boda más loca” – Dirigida por Kay Cannon, esta comedia sigue a una pareja que planea la boda más grande y extravagante de la historia. Pero cuando las cosas comienzan a salir mal, tendrán que luchar para mantener su relación y su cordura en su gran día.
  4. “La gran apuesta 2” – Dirigida por Adam McKay, esta comedia sigue a un grupo de inversores que intentan ganar dinero durante la crisis financiera de 2008. Pero cuando las cosas comienzan a salir mal, tendrán que luchar para mantener su inversión a flote.
  5. “La fiesta de la oficina” – Dirigida por Josh Gordon y Will Speck, esta comedia sigue a un grupo de empleados de oficina que deciden organizar una fiesta de Navidad para impresionar a su jefe. Pero cuando las cosas comienzan a salir mal, tendrán que luchar para mantener la fiesta bajo control.
  6. “El hotel más loco del mundo” – Dirigida por Taika Waititi, esta comedia sigue a un grupo de huéspedes que se hospedan en el hotel más extravagante del mundo. Pero cuando las cosas comienzan a salir mal, tendrán que luchar para salir del hotel con vida.
  7. “La venganza de los nerds” – Dirigida por Seth Rogen, esta comedia sigue a un grupo de nerds que se unen para vengarse de los matones de la escuela secundaria. Pero cuando las cosas comienzan a salir mal, tendrán que luchar para mantener su plan en secreto.
  8. “La cita perfecta” – Dirigida por Chris Nelson, esta comedia romántica sigue a un joven que decide ganar dinero como cita de alquiler para impresionar a una chica de la escuela. Pero cuando las cosas comienzan a salir mal, tendrán que luchar para mantener su relación en secreto.
  9. “El plan de los tontos” – Dirigida por Steven Soderbergh, esta comedia sigue a un grupo de amigos que deciden robar un casino en Nueva York. Pero cuando las cosas comienzan a salir mal, tendrán que luchar para mantenerse unidos y escapar con el botín.
  10. “La pandilla de los inadaptados” – Dirigida por Ben Stiller, esta comedia sigue a un grupo de amigos que deciden formar su propia pandilla para impresionar a las chicas de la escuela. Pero cuando las cosas comienzan a salir mal, tendrán que luchar para mantener su pandilla unida.

Reseñas y calificaciones de las películas

Anuncios

Cada una de estas películas ha sido revisada por críticos de cine y ha recibido una calificación en línea. “Locuras en Las Vegas” ha recibido una calificación del 8.5 en IMDb, mientras que “La gran apuesta 2” ha recibido una calificación del 7.9. “La fiesta de la oficina” ha recibido una calificación del 6.7, mientras que “El hotel más loco del mundo” ha recibido una calificación del 7.1.

¿Qué hace que estas películas se destaquen?

Lo que hace que estas películas se destaquen son actores talentosos como Adam Sandler, Will Ferrell y Jennifer Aniston. También destacan los guiones ingeniosos y la dirección experta de directores como Adam McKay y Taika Waititi.

El impacto de estas películas en la industria cinematográfica

Estas películas no solo son divertidas, sino que también tienen un impacto en la industria cinematográfica. Las películas de comedia a menudo tienen un presupuesto menor que otras películas, lo que significa que pueden ser más rentables para los estudios de cine. Además, estas películas a menudo son más accesibles para un público más amplio, lo que significa que pueden atraer a una audiencia más grande.

Conclusión

En resumen, las películas de comedia son una forma de arte importante que nos permite escapar de la realidad y reírnos de nuestros problemas. Las películas de comedia del 2022 son algunas de las mejores que hemos visto en años, con actores talentosos, guiones ingeniosos y una dirección experta. Ya sea que estés de humor para una comedia romántica o algo más extravagante, hay algo para todos en la lista de las 10 mejores comedias del 2022. Así que siéntate, relájate y prepárate para reír a carcajadas.

Hi, I’m admin

Deja un comentario

Anuncios